Bienvenido a nuestro sitio. Con nuestros equipos y sistemas ud. Podrá lograr la máxima eficiencia y calidad en su proceso. Si ud. Dosifica por lotes (batch) o continuo, por peso o por volumen, productos livianos o pesados, siempre hay un equipo FLOWTEC para brindarle una solución optima.

FLOWTEC ofrece soluciones a todos sus proyectos: tratamiento, transporte, dosificación, extracción, envasado y mezcla de todos sus productos en polvo o líquidos.

Poseemos conocimiento técnico único, un know how fruto de casi veinte años de experiencia, en las industrias alimenticia, química, y petroquímica.

Destacamos: sistemas de preparación automática de recetas de polvo y polvo-líquido para carga de mezcladoras y amasadoras; dosificadores de aditivos para los molinos y dosificadores de cloro para líneas de humidificación.

 

Proceso de fabricaciÓn

Cada unidad producida en nuestras fábricas es única y adaptada especialmente al requerimiento de nuestros clientes.

Nuestros procesos implican una evaluación de requisitos, un estudio de las alternativas y de la adaptación del proyecto. Una definición técnica escogiendo las mejores alternativas, proceso productivo, y finalmente su validación a través de ensayos de performance.

 

Vanguardia tecnolÓgica

FLOWTEC S.R.L. es un precursor del uso de la informática. Siempre atentos a las nuevas tecnologías, somos uno de los primeros de nuestra industria para utilizar el diseño automatizado 3D, comenzando en 1997, compatible en todos los formatos estándares, y adaptado especialmente a nuestra actividad modificada para requisitos particulares.

Gracias a nuestro comando de 3D CAD, nuestros estudios de la fabricación son más confiables, podemos visualizar mejor la interfaz ergonómica y facilitar la instalación en el sitio de cliente.

 

La ingenierÍa de cada propuesta

Analizamos con usted la mejor solución para sus proyectos de mezcla y dosificación, según sus condiciones de la producción y medio ambiente.

Mediante nuestro conocimiento del polvo y las industrias del líquido, podemos actuar como consultores industriales verdaderos, independientes y capaces de encontrar soluciones en otros campos relacionados con la mezcla y la dosificación.

 

La ayuda tÉcnica

En vista de la simplicidad de su diseño, nuestras unidades requieren mantenimiento muy pequeño y muy pocas piezas de repuesto. Sin embargo, FLOWTWC S.R.L. tiene las piezas de repuesto esenciales para el funcionamiento, y en caso de necesidad, nuestro servicio de Post-venta puede intervenir en muy a corto plazo.

 

Historia

Desarrollamos nuestra actividad desde el año 1985 estando a su servicio nuestros propios talleres y personal altamente calificado. Evolucionamos permanentemente incorporando los últimos avances tecnológicos. Abastecemos a un amplio sector de la industria, proveyendo soluciones que garantizan la calidad a los procesos que se incorporan.

 

Valores

Los que guían el comportamiento de los integrantes y colaboradores de la organización son:

  • Actitud de aprender
  • Humildad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Iniciativa y creatividad
  • Honestidad, transparencia
  • Continuidad y paciencia

MisiÓn

  • Brindar a nuestros clientes soluciones equilibradas en el ámbito de la dosificación de polvos y líquidos
  • Observar constantemente los deseos de los mismos con el objeto de maximizar su satisfacción.
  • Mantener un alto grado de actualización tecnológica

VisiÓn

Posicionar a Flowtec como empresa internacional.